Martín Palermo, entrenador del Pachuca durante el Apertura y Clausura 2019, reveló que tras no cumplir sus objetivos con el conjunto de los Tuzos pensó en la posibilidad de ‘tirar la toalla’.

En entrevista con la emisora 90.7 FM de Argentina, el timonel también explicó lo complicado que es tratar de repetir los logros conseguidos en el terreno de juego y conquistarlos en el banquillo.

“En este último tiempo trabajé mucho la insatisfacción que me causaba ser un entrenador y competir con lo que fui como jugador. A veces me sentía frustrado. Me decía a mí mismo, si esto no lo voy a disfrutar, mejor me dedico a otra cosa. Me planteé seriamente la posibilidad de dejar de dirigir.

IMAGO7
“Es lindo ser el nueve goleador, hablar de esos momentos, recordarlos, la verdad me emociona pero sé que hoy soy entrenador y debo diferenciar las cosas. Lo que hice como jugador, ya lo hice, todo lo que conseguí ya está. Por ahí cuando deje de ser entrenador no haya conseguido ningún título pero al menos quiero haberlo disfrutado”, sentenció.

Cabe recordar que durante su etapa como timonel de los Tuzos, Martín Palermo dirigió 32 partidos con 14 triunfos, ocho empates y 10 descalabros.