Alejandro ‘Pikolín’ Palacios y Darío Verón ya no entran en planes de Pumas, por lo que Sergio Egea anunció la salida de los jugadores en conferencia de prensa.

“Alejandro Palacios y Darío Verón deja de pertenecer a esta institución. Es el fin de un ciclo. Pueden continuar su carrera donde gusten”, comentó el directivo felino.

“Son grandes jugadores y personas, han dado mucho a este club, duele, pero es el camino hacia las Fuerzas Básicas”, prosiguió Egea.

El arquero del equipo universitario había dado señales de que partiría del club, luego de que tuviera una despedida emotiva en el Estadio Olímpico Universitario tras el partido contra Puebla y después publicó un mensaje a la afición en Twitter.

Por otra parte, el defensa y capitán de Pumas, Darío Verón, también abandonarán la institución y aún no tiene su futuro definido.

El Club Universidad no quiso renovar a los futbolistas para que concuerde el plan de trabajo que se tiene de lanzar jugadores de la cantera.

Alejandro Palacios y Darío Verón formaron parte del Bicampeonato de Pumas en el 2004, ganaron el Campeón de Campeones 2003-2004, y consiguieron los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011.