Pachuca y Toluca dieron un partido para el olvido, después de que ambos equipos terminaron igualando 0-0, en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos no pudieron regresar a la senda de la victoria y tuvieron que conformarse con la división de unidades, a pesar de estar frente a su público.

Durante el inicio del encuentro, Pachuca intentó ponerse adelante en el marcador; sin embargo, la zaga escarlata logró despejar el balón y alejar el peligro de su arco.

Pero unos minutos después, fue el Toluca quien estuvo cerca de abrir la puerta defendida por el Conejo Pérez, a pesar del intento, esto no pasó a mayores y el empate permaneció en terreno de juego del Hidalgo.

La segunda mitad no tuvo cambios, los dos equipos buscaron generar una jugada que fuera clave y les diera los tres puntos, pero ambos arqueros continuaron siendo figuras.

Fue hasta el minuto 80 que llegó la primera clara para los visitantes, Fernando Uribe aprovechó un error en la zaga de los Tuzos y mandó el balón al fondo de las redes; sin embargo, el árbitro central señaló un supuesto fuera de lugar, que inhabilitó el tanto de los Diablos.

A pesar de que en la recta final Pachuca también intentó poner la diferencia en el marcador, Talavera se consagró y evitó que su arco fuera perforado por un disparo del Chucky Lozano.

Con este resultado, Toluca y Tuzos se quedaron con siete unidades cada quien y desaprovecharon la oportunidad de llegar a las posiciones más altas de la tabla general.