Con anotaciones de Darío Carreño y Héctor Herrera, los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-0 al Atlante, y se apuntaron sus primeros tres puntos del torneo Clausura 2013.

El equipo de la Bella Airosa dedicó el triunfo a su exportero Miguel Calero, ya que portaron un uniforme de color rojo, uno de los preferidos del colombiano en su época con los Tuzos.

A pesar del triunfo, el equipo local, se cansó de fallar al menos cinco oportunidades claras de gol.

Al minuto 8 Marco Bueno intentó por medio de un disparo de media distancia que rechazó a dos manos el portero atlantista Jorge Villalpando.

Al 19′ el primer intento de los Potros fue por Cristian Maidana, un tiro a media altura bien rechazado por Rodolfo Cota.

Al 26′ otra clara para el equipo de casa, gran desborde de Héctor Herrera que habilitó a Christian Suárez, que en mano a mano con Villalpando disparó y el balón fue al cuerpo del portero atlantista.

En el segundo tiempo, Joaquín Larrivey tuvo la primera clara del Atlante, un remate de cabeza cuando estaba sólo frente a la portería, pero se fue muy desviado el esférico.

El mediocampista tuzo Jorge Hernández pudo abrir el marcador, pero el poste lo impidió, al minuto 61.

Fue hasta el 65′ cuando Darío Carreño se estrenó con el uniforme del Pachuca, el delantero remató de cabeza, envió el balón a la esquina de la portería del Atlante para el 1-0, gran centro de Óscar Rojas.

Al 81, los Tuzos tuvieron dos oportunidades de incrementar el marcador, primero Ángel Reyna y después Darío Carreño, en ambas, erraron.

Al 89′ Héctor Herrera dio una muestra de su talento al definir de crack por encima de Villalpando y colocar el 2-0. Fue el primer triunfo como entrenador en un juego oficial de Primera División para Gabriel Caballero.