Tuzos del Pachuca terminó este sábado con su mala racha en el torneo al derrotar 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015.

El inicio del encuentro fue de un dominio total por parte del conjunto dirigido por Diego Alonso. Al minuto 20, Miguel Herrera remató de cabeza un balón peinado en tiro de esquina y colocó el esférico en las redes visitantes.

Pachuca no tardó mucho en hacer más grande su presencia en el marcador y al minuto 28 Diego De Buen disparó raso fuera del área para el segundo gol hidalguense. Con el 2-0, ambos equipos se irían a los vestidores.

En la parte complementaria, Querétaro se fue con todo al frente y Orbelin Pineda sacó un ‘riflazo’ que se coló al arco de Pérez gracias a un desvío.

El gol despertó a los muchachos de Ignacio Ambriz, que sufrieron una mala decisión arbitral cuando en los últimos minutos Yasser Corona empató el cotejo con una impresionante volea y el tanto fue anulado por una supuesta falta.

Con este resultado, los Tuzos sumaron sus primeros tres puntos del certamen. Mientras tanto, Gallos Blancos se quedó con cuatro unidades en la parte media de la clasificación.