Pachuca Femenil anunció la llegada de Evelina Cabrera, dirigente y entrenadora argentina. Cabrera será la coaching mental para el conjunto que dirige Toña Is en este cierre de torneo en el que buscan asegurar su clasificación luego de un inicio tambaleante.

A través de sus redes sociales, las Tuzas presumieron a Cabrera, quien además es manager deportiva y en Argentina preside la Asociación Femenina de Futbol Argentino.

El conjunto de la Bella Airosa continúa con su proyecto de apoyo a la Femenil marcando la pauta en comparación de otros clubes, pues cabe recordar que es uno de los que mayor inversión tiene en la categoría.

Ya en el pasado también marcaron la pauta en los bombazos del circuito femenil al traer a Toña, técnica Campeona del Mundo con España en el Mundial Sub 17 que le ganaron a México en el 2019.

Pachuca actualmente se ubica séptimo en la tabla general del Guard1anes 2021, con América pisándole los talones y todavía sin el boleto a Liguilla amarrador. Este fin de semana se medirán a Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.