Con la intención de conseguir un triunfo ante su gente y arruirnar el debut de su rival en el reciente torneo, la escuadra del Pachuca recibirá a los Jaguares de Chiapas en la segunda jornada del Clausura 2017.

Previo a su encuentro en la Bella Airosa, el cancerbero de la escuada hidalguense, Óscar Pérez , aseguró que su afición puede ilusionarse con el arranque del torneo, donde buscarán mantener el protagonismo que han logrado en los últimos años.

“Yo creo que se puede ilusionar bastante, así como lo estamos nosotros, como lo estoy yo, porque veo a un equipo sólido, que trae muchos deseos de seguir trascendiendo, seguir buscando estar en los primeros lugares, eso es muy importante. Obviamente nos dolió mucho lo que pasó el torneo pasado y todos venimos con el deseo de que Pachuca siga siendo protagonista y ser aspitantes al título”, indicó el Conejo.

A pesar de llegar como favoritos, el guardameta sabe que tendrán a un rival muy complicado en casa; sin embargo, destacó la confianza que tiene en su equipo para sacar adelante el próximo encuentro de la Liga MX.

“Me quiero hacer a la idea de que será un rival complicado, que viene en ritmo, que tiene calidad, un rival que también tiene gente conocida, que está muy bien dirigida por Sergio Bueno. Está en nosotros hacer un partido dinámico, intenso y buscando siempre lo que pretende Pachuca que es ir al frente y buscar el arco rival”, apuntó el arquero.