Pachuca tuvo que esperar hasta el último minuto para derrotar al Veracruz y sumergirlo en un problema grave en la tabla de cociente. El empate de Morelia y la derrota de los Tiburones coloca a los jarochos a dos puntos de los michoacanos.

El cuadro de Carlos Reinoso se defendió con todo para sacar al menos el empate de la cancha del Hidalgo y estuvieron cerca de obtenerlo, pero en los últimos instantes, un error en la salida le dio a Jara la oportunidad de entregarle tres puntos más a los Tuzos, que se mantienen en la pelea.

En un juego poco espectacular, los Tiburones se encerraron bien en su zona defensiva y Pachuca mostró poca puntería frente al arco de Melitón Hernández, quien, hasta antes del gol recibido, había sido factor para su equipo.

Veracruz tiene la obligación de salir pronto de esta crisis de resultados, ya que suma tres derrotas consecutivas y esto empieza a ser fundamental en la pelea por no descender, debido a que Morelia está sumando de a poco y ya recortó a dos puntos la distancia.

Los pobres resultados de los Tiburones en los últimos juegos no serán los únicos problemas que tienen que afrontar en los siguientes días, pues este domingo, la Comisión Disciplinaria dará a conocer el castigo que tendrá su estadio por la violencia en el juego frente a Tigres y esto le podría afectar a sus intereses para la lucha por la permanencia.