A Osvaldo Martínez le salieron alas. El jugador paraguayo se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2013 en donde, bajo el mando de Miguel Herrera, buscarán llegar al título como el objetivo principal.

El volante disputó tres torneos con la playera azulgrana y antes había vestido la playera del Monterrey durante tres años, periodo en el que coincidió con el timonel del América, Miguel Herrera por lo que ya tiene conocimiento de sus características como jugador.

Martínez, ex atlantista como el “Hobbit” Bermúdez y Moisés Muñoz, ocupará la plaza de extranjero que Daniel Montenegro dejó luego de ser puesto transferible hace un par de semanas, ademas de jugar una posición similar que el argentino en el mediocampo como volante creativo.

El volante tiene 26 años de edad, una de las características que buscaba la Directiva azulcrema, pues el “Rolfi” había cumplido los 33 años y eso lo dejaba en desventaja. “Osvaldito” como es conocido ya fue campeón del futbol mexicano en dos ocasiones con la playera del Monterrey.

El contrato que el guaraní firmó fue por tres años y luego de acordar su llegada en las instalaciones de Coapa se dirigió a los laboratorios médicos para realizar los exámenes y las pruebas correspondientes, y así comenzar la pretemporada con el resto del equipo.