El tamaulipeco Carlos “Gullit” Peña ha sido convocado a la selección mexicana de futbol, que estará representando a México en la Copa Oro 2013.

El jugador del equipo de los “panzas verdes” de León se mostró contento luego de su llamado por el técnico tricolor para esta justa, Salvador “Chava” Reyes Jr.

“Muy contento por la convocatoria, yo esperaba estar en la lista definitiva y muy contento de poner nuestro granito de arena como siempre lo hemos estado haciendo”, dijo a Extremo Deportivo.

Mencionó que no le afectará la presión que vive la selección mexicana actualmente, ya que siempre ha estado bajo ella.

“Presión, presión siempre lo va a ver, aquí en León siempre hay presión, en la selección hay presión, hay presión en todos lados”, explicó.

Señaló que no hay diferencia en las selecciones, solo son diferentes torneos, y reconoció que el representativo de la Copa Confederaciones no se le ha dado las cosas.

“El Profe Chepo lo dijo no hay selección A y B, nosotros vamos hacer bien las cosas y la selección que se fue a la Confederaciones no se le han dado las cosas, no han marcado, como nos había pasado aquí en León, que juegan bien, pero no logran concretar la jugada del gol”, agregó, “están jugando un torneo, nosotros vamos a jugar otro, ellos van a estar haciendo Confederaciones, nosotros Copa Oro, sin diferencia”, subrayó.

Carlos Peña aseguró ir paso a paso en el camino al Mundial de Brasil, “como siempre lo he dicho voy paso a paso, no me desespero por estar en la lista del mundial y como te digo voy paso a paso”.

Manifestó que ambos equipos van a tener una exigencia de conseguir buenos resultados, ya que es la selección mayor y representa al país.

“Claro, la exigencia va a estar en las dos selecciones, y así como le están exigiendo a la selección que está disputando el hexagonal, así nos van a exigir a nosotros porque es la selección mayor y es la que nos representa al país”, sentenció.

“Gullit” fue claro en señalar que su meta es ganarse un lugar y levantar la Copa Oro.

“Hacer buenos entrenamientos para estar de titular y quedar campeón en Copa Oro, esa es mi meta”, finalizó.