La ausencia de Raúl Jiménez por lesión en la Selección Mexicana ha puesto en jaque a Gerardo Martino, quien durante la semana ha intentado ver la manera en la que su equipo puede sufrir menos la ausencia de su goleador a quien no podrá tener por ahora en esta Fecha FIFA por una fractura de cráneo.

En los últimos dos días el Tata Martino ha probado en ataque con Orbelín Pineda como extremo por izquierda, acompañado por el centro por Hirving Lozano y por derecha con Tecatito Corona, quien atraviesa por un buen momento con el Porto. La otra posibilidad que ha manejado el estratega en los últimos días es colocar a Henry Martín como el referente de ataque por el centro y colocando a Tecatito Corona por la banda de la izquierda y a Chucky por derecha.

El resto de la alineación la tiene bien estructurada Martino con: Guillermo Ochoa en el arco, Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa. En el medio campo estará Edson Álvarez como único contención y por los costados el capitán, Andrés Guardado y Héctor Herrera, quien recién reapareció con el Atlético de Madrid el fin de semana anterior.