Atlas tiene refuerzo de lujo en la delantera, pues Julio Furch es nuevo jugador rojinegro. El elemento argentino ya firmó y llegó a un acuerdo para ser anunciado como el segundo refuerzo de los Zorros para el Clausura 2021. Furch viste su tercera playera en México al jugar para Veracruz y Santos Laguna, este último donde estuvo desde 2017 hasta este 2020.

“Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliega en la ofensiva”, anunció Atlas.

Hasta el momento, los Rojinegros tienen confirmados a Furch y a Aldo Rocha como los primeros refuerzos rumbo al Clausura 2021. Le seguirán el volante, Pablo González, Garnica y Adrián Lozano. Faltaría también un lateral y un central para el equipo de Diego Cocca.

Atlas anunció a Furch mediante un juego

Anotar penales de forma virtual te daba para conocer a Julio Furch como nuevo jugador del Atlas, donde te llevaba a ver su playera número 9, por ciento ya a la venta.