Guillermo Ochoa, guardameta del Ajaccio, no pierde la esperanza de ser el portero titular de la Selección Mexicana en Brasil 2014, y para eso reconoció que debe ganarse su puesto dentro del terreno de juego y en los entrenamientos, pues como lo dijo el Piojo, todos los convocados empiezan de cero y tienen las mismas oportunidades para formar parte del once inicial.

“Ahora como él (Miguel Herrera) lo ha mencionado se arranca de cero, los 23 tienen la oportunidad de jugar, y si Dios quiere, físicamente llegar entero y ganarnos su confianza y poder jugar, que es mi más grande ilusión, y estamos cerca de eso y estamos con todo”, expresó Memo.

El portero de los ‘Osos’ aseguró que no exigió nada para ser llamado al Tri, y aceptó que llega al combinado que dirige Miguel Herrera para trabajar por el bien del grupo, respetando las decisiones del seleccionador, pero siempre luchando por defender el arco en la próxima justa mundialista.

“En ningún momento he exigido nada, donde tengo que exigir y pelear es dentro de la cancha y en los entrenamientos.

“Tenemos que buscar el bien de la Selección, del grupo, siempre respetando lo que indique la cabeza al mando, y lo que esté en mis manos y lo que está en mi darlo todo para así ganarme ese lugar que anhelo bastante”, declaró Ochoa en entrevista con ESPN.