Guillermo Ochoa cumplió con su primera convocatoria de 2013 por parte del nuevo entrenador del Ajaccio, Albert Emon, de cara al encuentro de este sábado frente al Rouen.

El portero mexicano fue citado por Emon y apunta para ser titular en el choque por la fase de 32avos de la Copa de Francia frente al cuadro de la Liga National (Tercera División), aunque precisamente por ser torneo copero bien podría actuar el malí Oumar Sissoko.

Los Osos estrenarán timonel en la persona de Emon, quien a finales de diciembre fue nombrado como sucesor de Alex Dupont, cesado tras los malos resultados del club en la Liga 1 donde se encuentra cerca de la zona de descenso.

El conjunto de Córcega cerró 2012 con descalabro 2-4 frente a Rennes, en ese partido estuvo de interino en el banquillo Thierry Debes, así que en 2013 con Emon se espera que los resultados positivos acompañen al equipo rojiblanco.

Guillermo Ochoa, quien cumple con su segunda campaña en el balompié francés espera tener actividad en el estadio Robert Diochon donde él y sus compañeros no deben tener exceso de confianza.

Tras el choque copero frente al Rouen, Ajaccio reanudará la Liga de Francia una semana después en el legendario Parque de los Príncipes, contra el líder París Saint Germain.