Un altercado de palabras previo a un entrenamiento desató la ira de Sergio Bueno, quien separó al charrúa Carlos Núñez de Jaguares, a pesar de que el club le adeuda a Rancing de Argentina el préstamo del delantero.

En exclusiva para ESPN, Carlos Nuñez dijo que el actual vestidor de Jaguares es el peor en el que ha estado en toda su carrera y un retroceso en su carrera. Además, señaló envidias de los mexicanos hacia los extranjeros.

“Es el peor vestuario que he estado, hay una rivalidad que se nota entre los extranjeros y mexicanos, hay mucha envidia, son envidiosos de ver donde jugaste, que haces, que no haces y creo que por ahí va. Uno no se explica la situación por la que está, para mí fue un retroceso venir al club, había optado por no venir y bueno fue un retroceso que lo tomo como aprendizaje.”

El delantero ex de Racing de Argentina tomó tranquilo su separación del club Jaguares, expuso que hoy el reclamar lo suyo es sinónimo de castigo.

El jugador fue de frente con la directiva jaguar donde se vio tomado del pelo: estos le adeudan tres meses de su salario, a la par de su contrato.

“Es cosa de futbol, a veces te quieren todos y después pasas hacer mala gente. La indisciplina no sé cual fue, nunca me peleé con nadie, nunca falté al entrenamiento, no sé cual fue cual indisciplina, si la indisciplina fue que reclamé lo que me corresponde a mí y a mis compañeros, lo veo mal, es algo que me deben de cumplir, es lo más justo.

“Creo que hay pequeños detalles que ahí nos perjudican y siempre voy de frente y digo las cosas que tengo que decir. No tuve minutos porque vine sin ninguna pretemporada, tuve un problema familiar en Uruguay, aparte no estaba bien físicamente, cuando jugué me sentí bien y después con el cambio de entrenador ya no me tomó en cuenta, no sé si hubo algo personal, se lo pregunté y nunca me quiso decir, pero me voy con la conciencia tranquila, la indisciplina es otra cosa.”