América dio una de las peores exhibiciones del semestre jugando contra Atlanta United la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y a decir de Santiago Cáseres, mediocampista del equipo, esto fue producto de la falta de confianza porque jugaron para mantener la ventaja de tres goles que tenían desde la Ida en el Estadio Azteca.

“Quizá no se vio la mejor versión pero el entrenador lo planteó para aguantar el resultado y hoy lo hicimos bien, no pasamos grandes apuros y accedemos a la Semifinal con un equipo entero y no tan cansado”, dijo en conferencia de prensa.

“Pasa todo por un tema de confianza y el equipo se vio nervioso y no encontramos la confianza para tener la pelota en algunos momentos y se notó que teníamos varios días sin jugar”

El medioampista expresó que su futuro en el América es cuestión de su representante, quien está en constante comunicación con la directiva del América y con la del Villarreal. “Tranquilo, sabemos que a nosotros nos maneja un representante y él estará haciendo esas gestiones que no dependen de mí, mientras yo me brindo al máximo y el resto está en manos de mi representante”.