En la actualidad existen varios jugadores en la Liga MX que en su momento brillaron en la Primera División e incluso con la Selección Mexicana. Algunos de ellos rebasan los 35 años de edad y seguramente están viviendo sus últimos años como futbolistas profesionales.

Cuauhtémoc Blanco, emblemático goleador de las Águilas del América y de la Selección Nacional, actualmente milita con los Dorados de Sinaloa.

Este delantero siempre ha sido un jugador de gran personalidad y que a sus 40 años de edad todavía se carga a los equipos al hombro, aunque su juego y movilidad han disminuido notablemente.

También figura el caso de Braulio Luna, quien comenzó su carrera con los Pumas de la UNAM y además de jugar en varios clubes fue mundialista en Korea-Japón 2002. Sin embargo, en los últimos años las lesiones poco a poco mermaron su nivel. Actualmente, a sus 38 años de edad forma parte de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Cabe señalar que en la división de ascenso se mantienen otro tipo de futbolistas que sin bien no fueron íconos en sus respectivos clubes, durante muchos años se ganaron un lugar en la preferencia de los aficionados.

A continuación te presentamos un listado con algunos de los ex talentos que quizá recuerdes:

Jugador (Equipo actual)

Felipe de Jesús Ayala (Correcaminos)

Hugo Sánchez (Correcaminos)

Carlos Cariño (Pumas Morelos)

Melvin Brown (Irapuato)

Rafael Medina (Veracruz)

Armando Navarrete (Necaxa)

Rodrigo Ruiz (Estudiantes)

Jair García (Merida)

Hebert Alférez (Lobos BUAP)