Al interior del plantel del Arcahaie FC de Haití saben de la racha de 11 partidos ganados de manera consecutiva de Cruz Azul, a quien enfrentará en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, los números y la estampa de favorito del cuadro mexicano no espantan a los jugadores haitianos, aseguró Thomas Clifford, quien también señaló que ellos están acostumbrados a ganar 12 o 13 partidos seguidos en su liga local.

“Once partidos sin perder puede decir muchas cosas, pero no tenemos miedo. Ellos son los mejores en México y nosotros somos los mejores en Haití y también tenemos la costumbre de tener 12 o 14 partidos sin perder”, sentenció el mediocampista.

“Es un gran equipo y lo que tenemos que hacer es estar concentrados y aguantar lo que viene. Sabemos que son profesionales y jugarán bien. Vamos a pelear y tenemos que estar muy motivados y concentrados. Es un partido de futbol, cualquier cosa puede pasar”.

En el mismo tono y respetando la jerarquía de la Máquina, que es uno de los equipos con más títulos en la Concacaf, estratega del cuadro caribeño, Michel Gabriel comentó que sus jugadores son conscientes de la dificultad del juego, pero también confiados en que mañana pueden entrar a la historia del equipo, en caso de ganarle al conjunto cementero.

“Tenemos todas las estadísticas de Cruz Azul, pero mañana es nuestro partido, Tenemos que ganar, es nuestra casa. Cruz Azul es un gran equipo, pero está en nuestra casa. El golpe lo tenemos que dar mañana para estar más tranquilos cuando vayamos a México”.

“Nuestros jugadores tienen confianza. Mañana tienen chance de escribir historia y ganarle a Cruz Azul, eso lo están esperando. Es un gran equipo, no será fácil, pero es futbol y nuestros jugadores están preparados”concluyó.