Hasta el momento, Lucas Silva es el refuerzo que mejores dividendos ha dado desde su llegada al Cruz Azul.

El brasileño fue el más destacado en la gira del equipo por Estados Unidos, al marcar en cada uno de los partidos, y espera que con estas actuaciones pueda ganarse un lugar entre los titulares para el torneo.

“Me siento contento. No soy el goleador, pero uno busca aportar de la mejor manera posible, con goles, y estoy muy agradecido por eso. Hay que trabajar día con día para poder estar dentro de los 11 titulares y estar a disposición del entrenador”, explicó Silva.

El enganche naturalizado mexicano aseguró que desde que supo de su llegada a La Máquina, la motivación aumentó, ya que su deseo es trascender en uno de los equipos más populares y de mayor arraigo del balompié mexicano.

“Llegué motivado a Cruz Azul desde el primer momento. Cuando supe de mi contratación me puse contento de venir para acá y gracias a Dios las cosas están saliendo bien y espero seguir por el mismo camino”, dijo.

El futbolista procedente del Monterrey se mostró contento con sus buenas actuaciones, aunque sabe que el equipo está lleno de jugadores con calidad y experiencia, lo que calificó como benéfico para la institución.

“Siempre es bueno empezar de esta forma. Hay que trabajar, la competencia interna siempre es buena para el grupo, tener jugadores de calidad y que vengan a dar lo mejor al equipo”, explicó.

“Es bueno que la gente esté metida con el equipo. Afortunadamente estos juegos nos salieron bien, pero todavía nos quedan algunos antes del inicio de torneo y debemos seguir por este camino”, concluyó.