El entrenador peruano, Juan Reynoso, está muy cerca de convertirse en entrenador de Cruz Azul para el Guard1anes 2021 que arranca el próximo fin de semana, pues las negociaciones entre ambos marchan por buen camino, luego de que se dijera que Hugo Sánchez era el elegido pero al final las pláticas se detuvieron.

Fuentes consultadas , afirmaron que Reynoso tuvo una charla con la dirigencia celeste este sábado por la mañana y esta se llevó a buenos términos, por lo que solo faltan los últimos detalles para que la Máquina pueda tener entrenador tras la salida de Robert Dante Siboldi.

Reynoso conoce a la perfección la institución y el futbol mexicano, pues jugó con la Máquina en la década de los 90’s e incluso llegó a portar el gafete de capitán, y como estratega ha dirigido en la Liga MX con Puebla, club al que el torneo pasado lo metió a la Liguilla eliminando a Rayados en el Repechaje y complicando a León en los Cuartos de Final.

El peruano tendrá su primera experiencia en el banquillo celeste como entrenador, pues en el pasado fue parte del cuerpo técnico de Guillermo Vázquez y también se hizo cargo del Cruz Azul Hidalgo en el Ascenso MX.

¿Por qué no firmó Hugo Sánchez?

El regreso del Pentapichichi  al banquillo parecía ser inminente con el interés de los Cementeros. Se había puesto a una firma para ser el nuevo estratega, pero las negociaciones se pararon con diferencias en la propuesta que envió el club y el pedido de Sánchez para el armado del cuerpo técnico. Por ello la directiva pasó a la siguiente linea de candidatos, donde estaba Reynoso y Alfonso Sosa. En caso de cerrar la llegada del entrenador peruano, el siguiente paso debería ser el anuncio del nuevo presidente de la Máquina.