Osvaldo Martínez, futbolista del América, afirmó este miércoles que ignora las multas que el club realiza por salir expulsado en algún partido del Clausura 2016.

En conferencia de prensa, Osvaldito aseguró que no tiene conocimiento de esta nueva medida.

“No estoy enterado de las tarifas que pueden cobrar por tarjetas rojas”, admitió.

Al ser cuestionado sobre la dura entrada que recibió Sambueza por parte de Kannemann en el partido contra Atlas, el jugador azulcrema pidió proteger a los futbolistas como Sambu.

“Sí, nos molesta porque la entrada pudo haber lesionado a un compañero. Hay que tratar de cuidar a los jugadores habilidosos como Sambueza. Se deben tomar medidas”, advirtió.

Sobre el siguiente juego contra Tuzos, Martínez elogió a los canteranos del rival.

“Va a ser un partido muy especial en el mediocampo, porque ellos (Pachuca) tienen jugadores muy rápidos y jóvenes”, consideró.

ARROYO, LA EXCEPCIÓN

A pesar de las declaraciones de Martínez, desde el inicio de este certamen se supo que todos los futbolistas de las Águilas firmaron el reglamento interno al comenzar el torneo, y el mismo se tiene que hacer respetar.

“Sí (se tiene que hacer respetar el reglamento interno), pero la expulsión de (Michael) Arroyo es consecuencia de una equivocación, ya que ni siquiera marcaron falta en la jugada de Rubens (Sambueza). Por supuesto que no está bien lo que hizo Michael y lo vamos a hablar internamente”, indicó el presidente deportivo Ricardo Peláez, luego de la explusión que sufrió Arroyo el sábado pasado cuando agredió a Walter Kannemann, quien antes se había barrido con dureza sobre el tobillo de Sambueza, capitán de los azulcremas.

El directivo americanista dejó claro que las decisiones internas se toman pensando en el bien del equipo y nunca habrá nada personal contra nadie, ya que todos tienen el compromiso de pensar en los objetivos grupales y tener éxito con concentración.

“Tomamos las decisiones internas para mejorar y pensar siempre en ser un mejor equipo en todos los aspectos”, apuntó el dirigente azulcrema sobre el reglamento interno que se implementa.