El dueño de casa festejó este viernes en el Carlos González y González en el encuentro disputado por la fecha 13. Los goles del partido para Dorados los anotaron Iván Tona (4′ y 10′) y José Zúñiga (94′). Mientras que los goles de visitante los hizo Rodrigo Godínez (52′ y 68′). La figura del encuentro fue Iván Tona. El volante de Dorados se destacó frente a Leones Negros ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Carlos González y González fue José Zúñiga. El delantero de Dorados convirtió 1 gol.  Hubo 3 amonestados en el partido: Aarón Mejía, Yilton Díaz y Michael Pérez. Fue expulsado por roja directa, Paul Bellón en el minuto 90 del segundo tiempo. El árbitro designado para el encuentro fue Abraham Quirarte. El entrenador de Dorados, David Patiño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Víctor Torres, Salvador Manríquez, Carlos Villanueva y Aarón Mejía en la línea defensiva; Iván Tona, Antonio Nava, Michael Pérez y José Lugo en el medio; y José Zúñiga y Djorkaeff Reascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dávalos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Hernández bajo los tres palos; Arturo Ortíz, Paul Bellón, Francisco Rabago, Rodrigo Godínez en defensa; José Hernández, Carlos Baltazar, Daniel Amador, Juan Pablo Ascencio y Yilton Díaz en la mitad de cancha; y Román Íñiguez en la delantera. Dorados visitará a Tlaxcala en la próxima jornada, mientras que Leones Negros recibirá a Correcaminos en el estadio Jalisco. El local está en el décimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.