Jair Pereira, zaguero de Chivas, fue claro al decir que no se puede “crucificar” al técnico Matías Almeyda a pesar de que no han podido ganar en este torneo y se le hace absurdo pensar que pueda irse del equipo.

“Se me hace absurdo (que digan que se puede ir) porque él es un técnico que ha dado cosas importantes para este club, el torneo pasado se consiguió un torneo de Copa y no lo puedes crucificar por dos o tres partidos”, subrayó.

Guadalajara sigue sin levantar en la Liga y el defensor rojiblanco, reconoce que los errores y las desatenciones les han impedido tener un mejor inicio de torneo. Pero no se pueden “volver locos” y señaló que el equipo ha desarrollado buenos momentos de futbol a pesar de que no han sido acompañados de resultados positivos con tres empates y una derrota hasta el momento.

“El equipo trabaja bien, maneja a veces gran posesión del partido, tenemos el balón, pero sí hemos cometido errores que nos han costado puntos. Sin embargo no nos podemos volver locos, hemos estado trabajando de buena forma desde la pretemporada y si bien los resultados no han sido los esperados, no conozco otra forma que el trabajo para que saquemos esto”, señaló Pereira.

Pereira viene saliendo de una lesión muscular y en la última jornada contra Morelia estuvo en la banca, atento de cualquier decisión del técnico. Aunque no tuvo minutos, apoya totalmente al grupo.

“Para cualquier jugador que le preguntes siempre será difícil ir a la banca, pero tenemos compañeros bastantes capaces que tienen grandes cualidades para hacer las cosas bien”, puntualizó el defensor.