Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, está consciente de lo trágico que resultó el camino rumbo al Mundial de Brasil y, aunque al final se logró el objetivo, no quiere que eso ocurra hacia Rusia 2018.

“Lo que no nos podemos permitir es que pase lo mismo de la otra eliminatoria. Tenemos que tomar con responsabilidad la playera que estamos portando. La Selección va a demostrar mucha hambre para que no suceda lo de la eliminatoria pasada”, reiteró el Principito.

Asimismo, el mediocampista del PSV Eindhoven recalcó que, para avanzar en las clasificaciones de Concacaf, deben hacerse imbatibles en casa.

“En casa tenemos que volver a hacer pesar la localía. La eliminatoria pasada no fue lo que esperábamos, existe una deuda y hay que hacer pesar el Azteca con el futbol que tenemos, pero la gente nos tiene que acompañar”, aseguró Guardado, quien descartó sentirse favorito en esta etapa.

“Tratamos de no escuchar si somos favoritos o no. Se ha relajado un poco el ambiente, pero dentro de la Selección siempre hay polémica”, reconoció.