Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, lamentó lo ocurrido esta mañana en las instalaciones de La Noria con algunos seguidores del equipo, y reconoció que la gente tiene derecho a manifestar sus inconformidades, pero sin necesidad de recurrir a la violencia.

“Los entendemos y están en su derecho. No nos gustó la forma en la que nos reclamaron; hay que tener cuidado con ese tipo de manifestaciones”, comentó el directivo celeste.

Manzo reconoció que analizarán la situación para determinar si habrá algún tipo de sanción sobre los infractores, que podría ser la prohibición del acceso al menos, al juego del próximo sábado ante Tijuana, en el Estadio Azul.

“Vamos a revisar bien la situación; hay que identificar bien quienes fueron los culpables y ya veremos las acciones que se van a tomar con respecto a este caso”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto a la continuidad de Luis Fernando Tena, el directivo reconoció que por el momento no está a discusión, pues la directiva considera que el equipo está trabajando bien por lo que respaldarán al entrenador.

“No hay ultimátum para Tena, tiene nuestro respaldo. Él está haciendo su trabajo, es normal que haya una baja de juego, pero hay que ver que si ganamos contra Tijuana nos ponemos en segundo lugar de la tabla”, explicó a los medios de comunicación.