A casi un mes de su repentina salida de la WWE, por la supuesta agresión a un empleado que lo insultó de forma racista, ‘El Patrón’ aseguró que no está arrepentido por quedar fuera de la empresa estadounidense.

“No me arrepiento de ya no estar en WWE. Fue doloroso, mentiría si digo que no lo fue, porque la víctima fui yo y de alguna forma fui quien terminó perdiendo el trabajo, pero ahora estoy en AAA, que me abrió las puertas.

“Me arrepiento de haber reaccionado como reaccioné, porque nadie debe ser violento ante una provocación, pero estamos hablando de años y años de estar viviendo con lo mismo, y cuando se dio el incidente, actué por instinto”, dijo el luchador, quien mencionó que no puede hablar mucho del tema.

beto

El hijo de Dos Caras también explicó que su regreso a los encordados será el próximo 14 de septiembre en el evento ‘Ring and RockStAAArs’, que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“Estoy muy feliz porque ya se va a cumplir un mes que no estoy luchando y me siento un poco desencanchado. Nunca he dejado de entrenar y estoy completamente feliz porque me voy a presentar con los aficionados nacionales y extranjeros”, explicó el gladiador, quien dijo que legalmente está habilitado para luchar.

Finalmente, ‘El Patrón’ reconoció que para la WWE es un duro golpe quedarse prácticamente sin talento mexicano, y considera que dificilmente los que lleguen podrán llenar ese hueco.

“Deseo mucha suerte a los luchadores que se quedan en la empresa; tienen potencial. Es fácil decir que pueden suplantar a Rey (Mysterio) y a Alberto, pero quiero ver que lo hagan de verdad”.

alberto