Julio César Domínguez tiene el mensaje claro, en Cruz Azul no hay confianzas pese al 3-1 conseguido ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final. Es así, que al igual que Robert Dante Siboldi, el defensa central dejó claro que no pueden dar por hecho que han ganado la serie. “No hay que hablar de más, hay que trabajar el próximo partido y decirle a la gente que tengan fe en nosotros, primeramente Dios trabajaremos mucho para poder ganar el domingo”, dijo en conferencia de prensa.

Y es que para el Cata, lo sucedido ayer en el Volcán no fue un accidente. “No fue un accidente lo de ayer, se trabaja y dio resultados. El partido fue muy bueno en todas las líneas, muy ordenado, no hablar de más, creo que faltan 2 tiempos de 45, faltan 90 minutos todavía, tenemos que entrar como lo hicimos ayer, bien concentrados”.

Por otro lado, Domínguez habló sobre los 551 partidos que tiene acumulados con la camiseta celeste a lo largo de sus 14 años de carrera para igualar el número de Ignacio Flores con la institución. “Es un honor poder lograr este objetivo, poder alcanzar a una gran leyenda que es ‘Nacho’ Flores; como siempre lo he dicho, los que están detrás de mí son los que han logrado esto, no solo yo: mi familia, los jugadores, ex cuerpos técnicos que han estado acá, directiva”.