Decio de María, quien terminó su ciclo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, consideró que no hay nada que se le pueda reclamar a los jugadores de la Selección Mexicana o al técnico Juan Carlos Osorio después de su participación en Rusia.

El directivo llegó esta madrugada procedente de Europa donde estuvo acompañando al combinado nacional y ahí expresó su opinión por el desempeño del equipo en la competencia mundialista.

“Yo creo que la Selección Nacional hizo un muy buen papel, se mostró en el terreno de juego , se tuvieron resultados importantes, el partido contra Brasil que fue el definitorio se jugó bastante bien pero no nos alcanzó, no hay nada qué reclamarle a nadie”, expresó.

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como estratega nacional, aseguró que es una decisión que ya no le corresponde, pero consideró que los resultados fueron buenos.

“Terminó el partido y yo me despedí de él, no voy a hacer ningún comentario adicional a ese. Le agradecí, yo lo traje. ¿Qué sigue? No me toca a mí decidirlo.

“Los años que estuvo Juan Carlos, los resultados están ahí, los partidos jugados, ganados, yo creo que es un historial de tres años de trabajo muy bueno”, puntualizó.