El presidente de Chivas, Jorge Vergara, señaló que se evaluará el trabajo de Ángel Reyna dentro de la institución para poder tomar una decisión sobre su continuidad.

En la conferencia de prensa sobre la extensión de contrato de Omar Bravo, Vergara mencionó que hasta ahora Reyna no ha tenido trascendencia en el Rebaño, por lo que podrían cesarlo del equipo.

“Soy un creyente de Reyna como jugador. La decisión que Matías tome, veremos que sea lo mejor para el equipo. No ha rendido mucho que digamos; a fin de cuentas, no hay mucho que evaluar”, sentenció.

Sin embargo, el dueño del conjunto rojiblanco aseguró que él no tendrá nada que ver en la decisión sobre el citado futbolista, ya que Matías Almeyda es quien arma a la escuadra.

“Yo no decido refuerzos, ni jugadores. El señor Almeyda decide qué pasará con Ángel Reyna la siguiente temporada”, reiteró.

Cabe recordar que el delantero fue separado del primer equipo tras no ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre, ex timonel del Guadalajara.