El delantero Alan Pulido, última incorporación del Club Guadalajara, negó que su salida del Olympiacos de Grecia para regresar al futbol mexicano pueda considerarse como un retroceso en su carrera, sino una oportunidad para recuperar nivel futbolístico y ser convocado nuevamente para la Selección Nacional.

“Vengo con un objetivo. Para mí, esto no es un retroceso sino al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a Selección y, por qué no, después salir a Europa”, analizó el flamante refuerzo del conjunto tapatío en una entrevista realizada por ESPN.

En el mismo sentido, Pulido dijo que su incorporación al equipo dirigido por Matías Almeyda podría aumentar las posibilidades de volver a vestir la playera Tricolor.

“Creo que es un equipo que me va a ayudar a tener mucha participación, lo que estoy buscando; retomar otra vez mi nivel, que me llevó a estar en Selección Nacional. Sé que haciendo bien las cosas aquí, en Chivas, se puede retomar otra vez la convocatoria para la Selección”, señaló el joven futbolista.