Para Miguel Herrera, hoy entrenador de los Xolos de Tijuana, no existe un sólo club en la Liga MX que infunda temor a sus rivales, incluyendo a su exequipo, las Águilas del América: su próximo rival en el Clausura 2016.

“(América) No espanta, no hay equipo que lo haga en la la liga mexicana”, explicó el timonel del conjunto fronterizo, quien sí reconoció que el club de Coapa cuenta con un plantel importante, al que en un futuro podría volver a dirigir.

“Si en un futuro se da, podría regresar al América. Dejé las puertas abiertas. Hoy estoy pensando en Xolos”, declaró Herrera, quien en 2014 renunciara a la dirección técnica del conjunto de Coapa para enrolarse con la Selección Mexicana.

Modestia aparte, el Piojo también dejó en claro que tanto él como Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, mantienen carreras importantes por separado, pero eso no les impide preservar los lazos afectivos. “Con Peláez tengo una gran amistad, ni él me necesita ni yo lo necesito. Ambos somos exitosos”, concluyó.