¿Error de Nike o algo totalmente planeado? Sea lo que sea, lo cierto es que la noche del martes, la tienda en línea de la marca deportiva publicó un jersey que se anunciaba como ‘Local 21-22’ del Club América, lo cual causó sensación entre la fanaticada azulcrema en redes sociales. Se trataría de la próxima indumentaria de las Águilas, la cual no ha gustado tanto en las primeras impresiones de algunos usuarios.

​El diseño es de nueva cuenta en color crema, muy similar al de la campaña 18-19 donde salieron campeones de Liga y Copa, sin embargo con lo que aparentan ser unas alas en color rojo en la parte frontal que caen hasta los hombros.

Además tiene detalles en rojo y azul en los costados. 

La publicación del portal fue bajada minutos después de que ya fuera compartida en redes sociales y si bien, aún no es un hecho que esté vaya a ser el nuevo plumaje de los de Coapa, en ocasiones anteriores, los nuevos diseños de las playeras, tanto de juego como de entrenamiento, sí se han filtrado con mucho tiempo de anticipación. Lo que sí es verdad, es que Nike ya prepara el lanzamiento del tercer uniforme de América, el cual sería parecido a la línea de ropa que presentaron hace un par de semanas, en color negro con detalles blancos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1325151281808240646?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325151281808240646%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fnike-equivoca-sube-error-playera-america