Qué más da que Tom Meyer, director médico del Sindicato de Jugadores de la NFL, haya recomendado suspender toda clase de entrenamientos en grupo o que Florida de nueva cuenta esté rondando los tres mil casos diarios de coronavirus, si eres Tom Brady, puedes practicar junto a tus compañeros.

Este martes, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers fue captado entrenando junto a una docena de sus compañeros, en un hecho que levantó polémica principalmente por un par de cosas:

Ya se han confirmado varios casos positivos dentro del plantel de los ‘Bucs’, pero eso no parece afectar para las actividades que sostuvieron hoy Brady y sus compañeros.
Por un lado, la NFL recomienda no entrenar en grupo, pero por otro celebra en redes sociales que Tom y Rob Gronkowski vuelven a estar juntos

De hecho, en sus redes sociales, el seis veces ganador del Super Bowl publicó una foto de él con ‘Gronk’ y la tituló “no excuses (sin excusas)”.

Además de los jugadores de los Buccaneers, Von Miller, Ezekiell Elliot, Brian Allen y varios jugadores de Cowboys y Texans se encuentran entre quienes han dado positivo por Covid-19 en la NFL.