Antonio Carlos Santos le dio “su despedida” a Miguel Herrera del América usando como base el comentario en el que éste criticó la poca memoria de la afición del club, además de que señaló la capacidad del plantel azulcrema, el cual cree que no está a la altura del club.

En su canal de YouTube, la leyenda de las Águilas destacó lo dicho por el Piojo, quien en una entrevista para Fox Deportes subrayó que los seguidores del club dicen “puras mamadas” al momento de pensar en refuerzos, lo cual le sirvió para reforzar su animadversión.

“¿Qué les parecen las declaraciones de nuestro exdt, mentiroso, comediante, el más perdedor de la historia? Ahí está para los aficionados millenials, que defienden a capa y espada a su DT mentiroso, el que más tiempo ha estado, el que estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimita”, lanzó Santos.

Tras ello criticó a Emilio Azcárragra, presidente del club, al darle poder a gente que no tiene el ADN azulcrema, esto tras ennumerar a múltiples exjugadores, como Alfredo Tena, Cristóbal Ortega o Carlos Reinoso, que bien pueden tener una oportunidad.

“Señores americanistas esta es una cachetada más que le dan el señor Emilio (Azcárraga). Ya ve señor Emilio, no tenía compromiso con el América, el cinismo era muy grande. No le ha dado el valor que le debería de dar, nunca ha sido agradecido con ellos”, comentó.

https://youtu.be/X060DMNVhdk

Le deseó suerte a Solari, pero…

Como ha sido constante entre los seguidores del club, el Negro Santos se mostró de acuerdo con la llegada de Santiago Solari, quien “por lo menos sabe jugar al futbol” y sabe “qué le va a decir al futbolista”, aunque cree que el plantel no le dará para mucho.

“Santiago Solari, estás montado en una bomba de tiempo, no tienes equipo, esos jugadores que tú vez no van a funcionar como debería de ser. Por supuesto para el nivel de México puede estar entre los 5 o 6, no pasa de ahí. Creo que vas a mejorar, por supuesto, lo que hizo el DT payaso, algo que cualquiera puede hacer. ​