Necaxa mostró una gran capacidad de reacción al venir desde atrás para derrotar 2-1 a Santos Laguna, resultado con el que festejó su aniversario número 97.

Alfonso Sosa contó que habló fuertemente con sus dirigidos durante el descanso, por lo que el conjunto hidrocálido mostró una cara totalmente diferente en la parte complementaria.

“La plática del medio tiempo fue exigirles mucho más, había que corregir el tema de movilidad, básicamente fue una charla de exigencia”, mencionó.

IMAGO7
“Es un equipo nuevo, se va conociendo. Lo positivo es que el equipo ha sabido sobreponerse a la adversidad en los lapsos del partido. Es a través de ese aprendizaje y en la mejora individual como colectiva”, explicó.

Alfonso Sosa reconoció que todavía hay muchas cosas en las que tiene que trabajar, pero confía en que Necaxa irá de menos a más en el Guard1anes 2020.

“Hemos ido aprendiendo de las equivocaciones que nos han costado goles y otras no, hemos consolidado líneas, individualmente ha crecido el equipo, en medida que vayamos creciendo colectivamente el equipo tiene que verse más sólido”, concluyó.