El segundo refuerzo del América llegó a México. El ecuatoriano Narciso Mina arribó la madrugada de ayer al Distrito Federal con objetivos claros, pues afirmó que viene a triunfar al lado de Christian Benítez.

“Sí, el reto es el título, para eso venimos y soy un hombre ganador. Como Chucho, hay que tratar de ser goleador, conseguir cosas importantes, porque el equipo hace rato que no lo consigue, así que hay que tratar de darles un título” dijo el ariete, quien al mediodía realizó los exámenes médicos y después se integró a la concentración del conjunto amarillo en Avándaro.

Mina señaló que está informado de lo que es el Futbol Mexicano, incluso reconoció que Christian Benítez fue clave para que pudiera venir al balompié azteca: “Es un futbol muy competitivo, muy difícil, está a los ojos de todos, así que hay que tratar de hacer algo importante. Ver a Chucho acá, creo que eso va a ayudar para que sea un poco más fácil para mi adaptación”, añadió.

El ecuatoriano aprovechó para comprometerse con la afición americanista: “Habrá entrega, trabajo, sacrificio, y esperamos que muchos goles. Vengo a sumar, a tratar de aportar con mi grano de arena, esperemos ganar un título”.

REALIZÓ EXÁMENES

Cerca del mediodía, tras cumplir con los exámenes médicos antes de partir rumbo a Avándaro, Narciso reiteró que quiere estar a la altura de lo que ha hecho su compatriota Benítez en México.

“Sí, sabemos lo que es Christian (Benítez), lo que ha hecho, y espero estar a la altura de todo esto. Me comprometo a entregarme y a tratar de conseguir objetivos”.

Como ex jugador del Barcelona de Guayaquil, Narciso sabe lo que es un súper clásico nacional, partido que jugaba ante la Liga de Quito, por eso, Chucho ya le contó que su nuevo rival a vencer es el Guadalajara.

“Me han dicho (de las Chivas), y sé cómo es, así que espero estar tranquilo, sumar y ganar”. Agregó que la altura del DF no será problema para su adaptación, pues vivió condiciones similares en Guayaquil.