Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no quedó conforme con la igualada ante Monarcas; sin embargo, consideró que fue un resultado justo para ambas escuadras.

“Nadie sale satisfecho de un empate porque siempre se quiere más, pero uno tiene que entender que puede darse un empate. El resultado para los dos es irregular, los dos buscaron cada quien a su manera y no se dio.

“Hablar de justicia en un partido de futbol es difícil. Quisiera ganar y Morelia intentó; cada quien opina, pero por lo que hicimos y dejamos de hacer para mí es justo. Uno no se va tranquilo aún ganando y eso es lo que te motiva a ser mejor”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si es que los cambios que realizó en el partido fueron o no correctos, el Tuca se negó a responder, y de pasó descartó que a estas alturas del partido, Tigres sea candidato al Título.

“Tácticamente se jugó bien, pero enfrente hay un rival que también cuenta y nos costó llegar al marco contrario, nuestra actuación fue regular. To no voy a hablar si lo que hice fue bueno o malo, ningún entrenador hará un cambio para que se empeoren las cosas.

“Es difícil decirlo, todos piensan en el ultimo objetivo, nosotros hemos tenido altas y bajas, pero par ser campeón primero tenemos que cosechar puntos, y ya después podré dar una opinión más acertada’, expresó.