Ignacio González, un ídolo en León, se retira siendo campeón en una Final ante Pumas en la que salió a la cancha como capitán del equipo, una etiqueta que no quería, pero Luis Montes le pidió portar el gafete.

“Él (Montes) me dice después del entrenamiento, me dice ‘ya hablé con Nacho para que tú seas el capitán’, pero le dije al Chapo ‘no, no lo quiero, tú eres el mejor jugador, debes ser tú’ y me dice ‘hazlo por mí’, y yo ‘bueno, ya está’”, platicó en entrevista a Fox. También el Chapo explicó que fue su idea, por lo que habló con el timonel Ignacio Ambriz.

“Yo hablé con Nacho y le dice que Nacho González lo tenía que traer (el gafete)”. “Tengo más de 20 años ser profesional, tengo tres campeonatos. La verdad esto lo visualicé muchas noches, estuve dos años lesionado y soñaba una escena como la de hoy; esta institución es una familia, por eso ha logrado tantas cosas desde el ascenso”, comentó Nacho González.

Este defensa que dice adiós al futbol llegó en 2010 a León y lucho para que el equipo estuviera en Primera División, y pudo ser campeón en el Apertura 2013, Clausura 2014 y ahora en Guard1anes 2020.