Ezequiel Orozco, no estás solo. La afición, América y Murciélagos demostraron unión a favor del Cheque, quien fue el gran ganador del juego benéfico entre ambas escuadras, donde las muestras de cariño por parte de los jugadores y los fanáticos fue espectacular.

El futbolista, quien está en una intensa lucha por vencer al cáncer, unió a los acérrimos rivales, pues entre los asistentes se pudieron ver playeras de Chivas junto al azulcrema del equipo visitante.
Entre los jugadores más ovacionados estuvo Oribe Peralta, quien tuvo el gran gesto de ir a abrazar al Cheque previo al encuentro, lo que le valió los aplausos de los aficionados.

Pero fue Orozco quien se llenó del cariño y amor por parte de los aficionados, quienes no dejaron de darle ánimos cuando dio una vuelta al inmueble.

Cuando inició el encuentro, fueron las Águilas las que rápidamente se fueron al frente en el marcador con un gol de Manuel Pérez, quien tuvo la suerte de que una pierna rival desviara el esférico y se incrustara en el fondo de las redes al minuto 12.

En la segunda mitad, Murciélagos logró empatar el encuentro desde los once pasos, desde donde Julián Cardozo no perdonó y fue a festejar su tanto con el Cheque. Mientras que José López, al 84′, le dio la vuelta al marcador y también se fue a celebrar con Orozco.