Dispuestos a espantar a los fantasmas de la derrota, América se encomienda a sumar tres puntos ante el Puebla en el estadio Azteca, indica Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas que vuelan en tercer lugar del Clausura 2013.

“Estamos obligados a ganar todos los torneos en que participamos, esa es la encomienda en este equipo. Ahora no se pudo en la Copa, pero estamos encarrilados para este torneo (Clausura 2013)”, dijo el arquero azulcrema, quien apunta como “difícil” el haber sido eliminado del Clásico Joven de Copa Mx.

Por ahora, Muñoz le da vuelta a la página de la eliminación ante Cruz Azul, y se dice enfocado para encarar al conjunto de ‘La Franja’.

“El vestidor está bien. Ya pensamos en Puebla, con el que podemos sumar tres puntos y estar más cerca de clasificación. Puebla es importante, estamos casi dentro (de Liguilla). No nos vamos a confiar si clasificamos, el objetivo es estar en los primeros puestos, los rivales de arriba no van a aflojar”, explica ‘Moi’.

Además, recibirán a un viejo conocido de Coapa: Manuel Lapuente, entrenador del Puebla, a lo que Muñoz asegura estar preparado.

“Lapuente conoce al club (América), nosotros ya estudiamos videos y sabemos como juega el Puebla. Debemos ser inteligentes, Puebla será ordenado en ofensiva, es un equipo que puede contragolpear. Debemos manejar la pelota y encontrar espacios para atacar”, así describió Muñoz el trabajo de los últimos entrenamientos.