El futuro de la franquicia de Monarcas Morelia continúa siendo una incógnita, incluso para los propios jugadores que integran al club michoacano, quienes aseguran desconocer lo que le depara el destino para el conjunto pese a los constantes rumores sobre la posible mudanza del equipo a Mazatlán.

“Hasta ahorita somos de aquí porque no sabemos nada si realmente se vaya a ir a Mazatlán o no, hasta ahorita es un rumor, más que una verdad”, manifestó el centrocampista, Mario Osuna para Ecos del Quinceo.

Por su parte, el delantero de la Monarquía, César Huerta, aseguró no saber nada al respecto del técnico del equipo, o si han contemplado otras opciones para ocupar el cargo; sin embargo, afirmó que se le ha dado un descanso al plantel, por lo menos hasta el próximo 8 de junio.

“Es cosa que no depende de nosotros, lo mejor sería que Guede siguiera con nosotros. Rompimos filas ya para descansar de todos los trabajos porque habíamos tenido todos muy buen compromiso, pero creo que la fecha tentativa es para el 8 de junio para volver”, declaró.

IMAGO7
Incluso, el arquero Luis Ángel Malagón externó su preocupación y tristeza por la situación que atraviesan tanto el equipo como la afición, quienes dijo no merecen pasar por estos momentos.

“Agradecidos con ellos por todo lo que están haciendo, no se merecen nada malo y esperemos que todo se acomode. Es complicado, es triste, soy de aquí y es un equipo al cual amo, entonces nunca quisiera que le pasara algo así de ese tipo, pero ya los encargados y la gente como tal va a tener la última palabra”, apuntó.