Cruz Azul se encuentra a poco de encontrarse con uno de sus nuevos goleadores. La noche de este viernes, el atacante chileno Felipe Mora abandonó tierras chilenas para partir a México. Antes de hacerlo, quien se convertirá en uno de los refuerzos de La Máquina para el Apertura 2017, destacó la importancia de arribar a la Liga MX y hacerlo a un equipo del calibre de Cruz Azul.

“Mi carrera ha ido creciendo. Ahora me toca partir a México y creo que es por algo, porque vengo haciendo las cosas bien y espero seguir así. Voy a un equipo grande de México y me gustaría hacer las cosas bien y lograr cosas importantes con Cruz Azul”, reveló el delantero andino.

A pesar de mostrarse ansioso por querer demostrar en suelo mexicano sus capacidades futbolísticas ofensivas, Mora confesó que experimenta cierta nostalgia por abandonar a la U de Chile debido a los éxitos que logró cosechar en tal institución, en donde además de levantar el último título de Liga del futbol chileno, se consagró como el campeón de goleo con 13 tantos.

“Tengo muchas ganas de demostrar todo lo que logré en la U, voy con mucha convicción de hacer las cosas bien en México. La verdad tengo mucha nostalgia, fue un periodo exitoso el que pasé en la U, viví mi primer campeonato; esas son cosas que no se olvidan. La verdad tengo que agradecer infinitamente a la gente de la U por el cariño que me demostraron”, concluyó el nuevo delantero celeste.

Tras arribar a tierras aztecas, se prevé que Mora pueda realizar los exámenes médicos con el conjunto de La Noria a la brevedad para posteriormente firmar el contrato que lo vincule oficialmente con el club y así ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Francisco Jémez.

Con su llegada, Mora se convertirá en el tercer refuerzo oficial de Cruz Azul para el Apertura 2017 luego de la llegada de Jordan Silva y el regreso de Gerardo Flores.