Por el reciente título conquistado en la Liga de Campeones de la Concacaf y por el desempeño que ha tenido como local en el Clausura 2013, el partido frente al Monterrey, será un buen parámetro para Cruz Azul, de cara a la liguilla, consideró el guardameta José de Jesús Corona.

Previo a viajar esta tarde con el resto de sus compañeros, hacia la “Sultana del Norte” , para su encuentro de la jornada 17, el arquero manifestó que pese a todo, los celestes van por los tres puntos y él tratará de hilvanar su cuarto partido sin recibir anotación en la Liga.

“Sabemos que Monterrey va a ser un buen parámetro, es un buen equipo y una gran institución, vamos de visita, ante una gran afición que también está apoyando en todo momento, creo que va a ser un partido muy atractivo” , indicó en el aeropuerto de la capital mexicana.

Antes de abordar el vuelo, hacia la capital de Nuevo León, el cancerbero reconoció que aunque en la campaña de Liga, los regios no han tenido una campaña redonda como en otras oportunidades, ahora encontrarán a un rival muy motivado.

Debido a la obtención del título alcanzado a mitad de semana, sobre Santos Laguna, donde se levantaron de una desventaja de 0-2, para vencerlos 4-2.

Corona pretende ayudar a su equipo a sacar un quinto triunfo al hilo y colgar en lo personal su cuarto cero en fila, en la liga.

“Hay que seguir trabajando y mantener la misma solidez y el mismo compromiso de cada uno de nosotros” .

“Para el equipo va a ser muy importante no regalar nada, creo que así vamos a poder mantener esta misma posición defensiva” .

“Siempre creo que lo más importante para un portero es mantener el arco en cero, en ocasiones lo podemos hacer, en otras no, pero siempre salimos con esa mentalidad de tener el cero de nuestro lado, para darle la confianza a nuestro equipo” .

Corona manifestó, “vamos al estadio Tecnológico, con la mentalidad de buscar esos tres puntos, a tratar de dar el mejor de los partidos y ya veremos qué pasa en cuanto a posiciones de la tabla general” .