Ni con el mejor gol en lo que va del torneo Rayados puede ganar. Monterrey no supo mantener la ventaja y volvió a dejar escapar la victoria en casa tras empatar a un gol ante Necaxa.

Dorlan Pabón se había encargado de abrir el marcador con un disparo potente de larga distancia que que dejó incrustó en el ángulo y con ello demostró que el colombiano es un futbolista que debe ser de los infaltables en el cuadro titular.

Sin embargo, el conjunto de la Sultana del Norte sigue sin enderezar el camino y aunque Antonio Mohamed hizo modificaciones para este duelo mandando desde el inicio a Funes Mori y Vincent Janssen desde el inicio, el equipo no pudo ser certero en el ataque.

MEXSPORT
Ahora, Monterrey tendrá que visitar el Estadio Azteca la próxima semana para medirse contra el América e intentar recuperar los puntos perdidos esta jornada en su casa.

Por su cuenta regresar con un punto a casa no fue un mal negocio para los de Aguascalientes, quienes luchan por salir del fondo de la tabla y aunque llegaban como víctimas al partido contra La Pandilla, los Rayos plantaron cara y en una jugada a balón parado Unai Bilbao rescató el empate con un cabezazo.