Emanuel Montejano entró de emergencia en el duelo Pumas vs Mazatlán, pero su debut fue el mejor que puede soñar un futbolista que surja de la cantera de los felinos pues además de tener las responsabilidad de ser el delantero centro, también consiguió gol.

Montejano tuvo que ingresar de cambio por Juan Dinenno en el primer tiempo. Con esa responsabilidad el jugador trató de lucir en la delantera de los felinos. Y tuvo su recompensa en el segundo tiempo en un tiro de esquina, donde un balón quedó en el área y se barrió para conseguir su primer gol.

Su celebración fue al estilo “Hugo Sánchez”, luego de dar una marometa en el aire como lo hacía el Pentapichichi cada vez que anotaba gol con Pumas o con el Real Madrid, entre otros clubes. De esta manera el futbolista de 19 años consiguió su primer tanto como profesional.

Sin embargo, ya tiene una historia detrás en fuerzas básicas, pues ha sido goleador en categorías menores y fue campeón con la Sub-17 hace un par de años.

​Un festejo hasta el cielo para mamá

Tras el cotejo, Montejano habló de su gol y reveló que este primer tanto en la Primera División fue para su mamá, quien falleció y fue su principal motivo para nunca darse por vencido en el futbol.