Luego de dos jornadas disputadas sin conocer la victoria, Morelia esperará consumar este día a como dé lugar su primera victoria en el Clausura 2016 al recibir la visita de los Diablos, misma que esperarán sirva para ascender posiciones en la lucha por el no descenso.

Así lo manifestó el delantero de Monarcas, Pablo Velázquez, quien previo al enfrentamiento confió en una victoria de los suyos pese a existir presión por ganar su primer juego como locales.

“Jugar de local tiene la presión de que tenemos que ganar; es ganar como sea este sábado. Pero el equipo trabaja fuerte y confío en que las cosas van a salir bien; mañana vamos a salir a ganar”, reveló el paraguayo de 28 años, quien además afirmó sentirse confiado en las decisiones que su actual timonel, Enrique Meza, pueda tomar en la parte ofensiva de la escuadra.

“Llegaron grandes compañeros que ayudarán, pero el profe decide quién y cómo se juega, me gusta jugar acompañado”, aseguró.

Finalmente el exartillero de los Diablos dijo sentirse agradecido con la institución mexiquense; no obstante, aseguró que hará lo posible por ver triunfar a su nuevo equipo.

“Estoy agradecido con la institución de Toluca, ahora entregado con Morelia y a dar todo para ganar”, finalizó el guaraní.