América sumó ante Morelia (1-1) su sexto empate en el torneo y su técnico, Miguel Herrera, no escondió la molestia que esto genera, sobre todo porque se quedó con la impresión de que pudieron haber ganado.

“Me voy molesto porque el equipo parece que tenía que haber sacado un resultado. La contundencia en el momento justo y clave nos está faltando. Llegada tenemos, si no nos ocuparíamos de decir ‘¿qué está pasando?’, pero estamos encima de los rivales'”, refirió el Piojo.

“De cada empate nos hemos ido molestos porque pudimos haber ganas esos partidos, estamos hablando de Atlante, Atlas, este contra Morelia, Cruz Azul, son empates que te dan coraje, pero a final de cuentas seguimos sumando y en la pelea por la calificación” , agregó.

Sobre las palabras de Rubén Omar Romano, quien indicó que la única forma que podían hacerles un gol era por el balón parado, Herrera negó que fuera fortuito.

“Nos llegaron una vez, nos hicieron un gol con un rebote y fortuito por qué, Vilar tapa tres mano a manos. El primer tiempo creo que tuvimos la pelota 35 minutos contra diez”, indicó.

Al opinar acerca de la ausencia de Christian Benítez por una lesión en el muslo derecho, aludió que “esun jugador con mucho más experiencia que los dos jóvenes que jugaron. A pesar de ello Raúl y Martín se plantaron frente al arco”.

Herrera no se adelanta al duelo ante Chivas y precisó que “voy a pensar primero en San Luis y ya después vemos el Clásico”.