El marcador de 2-0 en contra que tienen que remontar los Xolos los pone como víctimas; sin embargo, el técnico del Club Tijuana, Antonio Mohamed, aseguró que si al inicio de la temporada le ofertaban este escenario, lo hubiera comprado a cualquier precio, pues cree que es una oportunidad que muchos equipos que ya no están en la Liguilla hubieran deseado tener.

“Estamos muy bien, el equipo está recuperado anímicamente, así que vamos a ir por el triunfo, no nos queda de otra. Tenemos un escollo complicado porque León es un equipo que siempre ha convertido goles, pero nosotros acá hemos recibido pocos. Esperamos estar más precisos.

“Si en la pretemporada me vendían una oferta de ganar 2-0 en casa para ir a la Final, la compraba a cualquier precio. Pregúntale a todos los equipos que están de vacaciones si la compraban. Nosotros la compramos y la vamos a hacer valer”, declaró el Turco Mohamed, previo al duelo de Vuelta de Semifinales ante el León.

El estratega argentino irradia confianza y considera que lo único que le falta a su equipo es concretar las oportunidades de gol que se le presenten para poder ganarse su lugar en la Final del futbol mexicano.

“Necesitamos hacer un gol, nada más eso más, eso va a cambiar mucho el aspecto psicológico del partido. Nosotros estamos para hacer historia. Vamos a seguir jugando igual, con la misma intensidad, lo único que tenemos que hacer es acertar al arco. El otro día tuvimos 5 o 6 aproximaciones cerca del área y tiramos todo afuera. Si hacemos un gol primero, el cambio psicológico es importantísimo”, subrayó el timonel de los Xoloitzcuintles.

Por último, Tony Mohamed consideró que será fundamental el apoyo del público en el Estadio Caliente, ya que indicó que eso suele dar a los jugadores el plus que necesitan cuando las condiciones son adversas.

“El apoyo del público va a ser fundamental, y tenemos que hacer los partidos que hicimos en casa, sin desesperarnos, es un partido de futbol, tenemos gente de experiencia que sabe lo que tiene que hacer.

“Esperamos que les pese bastante (el estadio). Sabemos que el León tiene buenos jugadores y que no van a dejar de buscar el gol, entonces tenemos que hacer un partido casi perfecto para pasar la serie.

El apoyo de la gente va a ser fundamental. Tenemos confianza. Cuando ruede el balón, todas las palabras no sirven de nada. Esperamos estar a la altura de este partido y convertir los goles nosotros”, argumentó el estratega sudamericano.