Con un mensaje en video, Mikel Arriola inició su nueva gestión como presidente ejecutivo de la Liga MX en sustitución de Enrique Bonilla, quien se encargará de los asuntos internacionales de la Liga. Solo que por ahora, el primer mensaje fue de situaciones generales de la liga.

“Me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga Femenil y Liga Expansión para conocerlos más de cerca y empezar a construir una estrecha relación. Estoy seguro que con el trabajo diario vamos a ir alcanzando metas y objetivos diarios colaborando de la mano con la Federación Mexicana de Futbol y con su presidente Yon de Luisa con quien tenemos una extraordinaria relación”, expresó.

Fue un mensaje que leyó ante la cámara y en el cual recordó que llegó al puesto con el apoyo de la Asamblea de dueños del futbol mexicano, donde los principales directivos decidieron elegir a un nuevo presidente para tomar las riendas del futbol mexicano.

“Asumo este cargo con ilusión pero con la confianza que los clubes y sus presidentes depositaron en mí y en el equipo de trabajo”, señaló Arriola Peñalosa.