Miguel Herrera asegura no tener ya ningún rencor con Christian Martinoli, aunque si existiera la oportunidad sería el único con el que se subiría a un ring de la UFC, sin olvidar que “atacó” a su familia, muy especialmente a su hija Mishelle.

En una curiosa dinámica con Geo González para el podcast ‘En Tus Zapato’ fue cuestionado sobre a quién prefería de rival entre Martinoli, Hernán Cristante o Marco Antonio Rodríguez e incluso ella misma, entre los cuales únicamente eligió al cronista de TV Azteca.

“De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más”, señaló el exestratega del América, quien aclaró que es solo como respuesta a la pregunta lanzada.

“Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando”, añadió.

Añadió al Negro Santos

Le mencionó también a la periodista que le faltó uno, Antonio Carlos Santos, quien últimamente ha sido muy crítico e incluso lo ha calificado como el máximo perdedor en la historia del América.

“Te faltó uno, yo los pondría en fila. Éramos muy amigos, pero desafortunadamente no sé qué le pasó en el camino al señor Antonio Carlos Santos, pero bueno, me ha atacado por todos lados”, dijo.